ANGUSTIADO PADRE BUSCA A SU HIJO EXTRAVIADO DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS
DESDE EL OTRO LADO DEL RIO BRAVO
Por Licenciado
Pablo Antonio Castro Zavala
Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos
Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.
Presidente
Las Vegas Walk of Stars –
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.
pablovivalasvegas@gmail.com
Instagram
@Pablocastrocelebrities
Las Vegas, Nevada
QUIEN FUE ROBADO EN LA EXPLANADA PRINCIPAL DE LA BASÍLICA EN CDMX
Jorge Romero Inzunza , se encontraba trabajando como cualquier otro día normal en su expendio de billetes de lotería ubicado en los alrededores de la basílica de Guadalupe , en la Ciudad de México.
Una tarde, recuerda Romero, iban pasando peregrinos de ocupación voceadores, mientras a solo unos metros de su negocio jugaban sus menores hijos como solían hacerlo todos los días,justo en la explanada de la basílica, localizada en la avenida Fray Juan de Zumárraga, en la Ciudad de México.
Cuando se aproximaba la hora de la comida llamó a sus hijos, pero se percataron que el más pequeño Gustavo Romero Flores de 2 años, ya no se encontraba jugando futbol con sus hermanitos.
Jorge quien actualmente tiene 77 años, junto con su esposa y amistades recorrieron toda la zona , preguntando a otros comerciantes
si habían visto a su hijo, obteniendo respuesta negativa.
La búsqueda fue agotadora y frustrante, después de realizar un minucioso recorrido de varias horas por diversas calles de la colonia Villa de Guadalupe se dieron cuenta que efectivamente su hijo se encontraba extraviado, rompiendo en llanto.
¿ A donde pudo haber ido a esa edad ?
“ Solo recuerdo que se me acercó una persona, para hacerme el comentario que se había dado cuenta que una mujer alta y morena quien acompañaba a la peregrinación de voceadores , se había llevado a mi hijo “ precisó Ronero Inzunza, quien regresó recientemente al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones.
“ Hacemos un llamado a las autoridades y a la comunidad en general para que nos ayuden a encontrar a mi hijo por favor.Tenemos el presentimiento de que el vive en algún lugar de México, o incluso en otro país, les pedimos encarecidamente su apoyo y oraciones para que se sumen a la búsqueda de Gustavo, ya han pasado muchos años de sufrimiento, dolor y tristeza al no saber nada de él “ concluyó Jorge , oriundo del estado de Sinaloa.
Cabe mencionar que en su momento, cuando ocurrieron los hechos, se presentó un acta por robo y desaparición de Gustavo Romero quien actualmente debería contar con 53 años de edad.
Con el rostro cansado, cubierto de lágrimas y mirada triste, Jorge no se rinde en la búsqueda de su hijo, se mantiene en oración todos los días y le pide a Dios que lo ayude a encontrarlo.
Su esposa murió hace varios años y nunca superó ese gran dolor al no saber nada de su pequeño adorado.
Jorge Romero mantiene firme la fe y esperanza de que algún día no muy lejano volverá a reencontrarse con su hijo Gustavo, agradeciendo al público toda la ayuda posible que puedan brindarle para ubicarlo.
En el presente artículo se muestra la imagen realizada por el perito en morfología, maestro y artista Paulo Hevia, de la Fiscalia del Estado de Morelos, de cómo luciría actualmente Gustavo Romero Flores.
Contacto:
pablovivalasvegas@gmail.com