AUGUSTA DÍAZ DE RIVERA NOMBRA A RAFAEL MICALCO COMO COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS LOCALES DEL PAN

AUGUSTA DÍAZ DE RIVERA NOMBRA A RAFAEL MICALCO COMO COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS LOCALES DEL PAN

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Circulo Poblano

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera informó el cambio de la Coordinación de Diputados Locales de la bancada panista, hasta este próximo 15 de marzo de 2023 ejecutada por Eduardo Alcántara y relevada por el diputado local Rafael Micalco.

Es importante señalar que, la designación del Coordinador de diputados locales para los trabajos al interior del Congreso, estuvo a consideración de las y los diputados panistas, y el nombramiento como Coordinador de Diputados para los trabajos al interior del partido, es decisión de la dirigencia estatal.

En este sentido, Díaz de Rivera determinó que la encomienda recayera en manos de Micalco Méndez, por lo que expresó, después de los ajustes necesarios, el nuevo coordinador llevará a cabo un buen trabajo sustentado en los principios del partido y privilegiando el bien común.

Por su parte Rafael Micalco señaló que, seguirán siendo un bloque opositor responsable y en esta nueva etapa buscará facilitar la comunicación entre las y los diputados, así como con las dirigencias, estatal y nacional, para abonar a los propósitos del partido.

Finalmente, la dirigente estatal agradeció el trabajo realizado por el diputado local Eduardo Alcántara durante su encomienda como coordinador y la labor realizada en beneficio de la ciudadanía.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS