Aun no se tiene fecha entre gobierno estatal y municipal para la firma de convenio en el tema de seguridad: Claudia Rivera

Aun no se tiene fecha entre gobierno estatal y municipal para la firma de convenio en el tema de seguridad: Claudia Rivera

Nota: Yolanda Vázquez A.

La presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco durante entrevista señalo que aun no se tiene concretada una fecha entre el gobierno estatal que preside Luis Miguel Barbosa Huerta y el municipal a su cargo a fin de que se firme un convenio entre ambos en lo que compete al tema de la seguridad.

Rivera Vivanco posterior a tomar protesta al presidente de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza Alejandro Lázaro Martínez refirió que este convenio de seguridad tendrá que ser establecido entre ambos gobiernos estatal y municipal y de esta manera poder atender conjuntamente esta problemática de la inseguridad.

Agrego que durante su primer año de gestión al frente del municipio de la capital poblana se llevaron a cabo diversas modificaciones en los distintos sectores de las dependencias municipales ya sea por corrupción o por incumplimiento de labores.

Reitero que aun no se ha definido si se harán modificaciones de los encargados de las diferentes Secretarias ya que los resultados se van generando poco a poco.

Dijo la Alcaldesa que personalmente ha señalado ya en varias ocasiones realizaran modificaciones en alguna áreas y es así como continuaremos.

Asevero que por su parte el gobierno municipal que preside continuara trabajando conjuntamente con la ciudadanía en la participación ciudadana y por ello durante este año que iniciase continuara con este trabajo trabajando en bien de la propia ciudadanía.

Señalo que durante el primer año de su gobierno la Secretaria de Seguridad Ciudadana dio fortaleza a la seguridad aumentando los vectores de proximidad ciudad que se ubican en la ciudad y con ello estos pasaron de cinco a nueve y también se dio aumento al numero de elementos de seguridad y patrullas que se tuvo el pasado año.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS