BMA entrega certificación anual a abogados poblanos

BMA entrega certificación anual a abogados poblanos

Crédito: desde la Redacción del Diario Círculo Poblano

La Barra Mexicana Colegio de Abogados, capítulo Puebla, realizó la entrega anual de certificados como parte de la capacitación constante de sus integrantes.

En la capital poblana se realizó el Meeting de Certificación 2020 donde las y los abogados afiliados a la BMA, recibieron su constancia por haber participado en las diversas actividades y talleres que les permitieron reforzar sus conocimientos en temas de derecho.

La presidenta de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C, Capítulo Puebla, Norma Estela Pimentel Méndez, mencionó la importancia de que las y los litigantes deban capacitarse sobre los derechos humanos y la perspectiva de género para mejorar el sistema de justicia en el Estado.

Al evento acudieron la presidenta de la BMA Nacional, Claudia de Buen Unna, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, la Magistrada Presidente del Tribunal Administrativo, María de Lourdes Dib y Álvarez, el Comisionado Presidente de la CDH Puebla, José Félix Cerezo Vélez.

En el mismo sentido se hizo entrega por su gran labor en favor a las mujeres y de su trayectoria profesional a la diputada local, Mónica Silva, la activista Olimpia Coral Melo, las ex legisladoras, Rocío García Olmedo y Estefanía Rodríguez Sandoval.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS