Cacique Zarate termina su periodo al frente de la bancada priista el próximo 15 de marzo.

Cacique Zarate termina su periodo al frente de la bancada priista el próximo 15 de marzo.

Nota: Yolanda E. Vázquez.

 

El diputado Javier Cacique Zarate quien es coordinador de los diputados priistas en  el Congreso del Estado  señalo en entrevista  que será el próximo 15 de marzo cuando el concluya su periodo de coordinador al frente de los diputados tricolores.

En entrevista el diputado señalo cuestionado respecto a si continuaría el coordinado la bancada priista en el Congreso  dijo que  su periodo como tal concluirá 15 de marzo  y a partir de esta fecha estará ya en función quien sea elegido.

Señalo que en  el PRI según acuerdo firmado  por los cuatro diputados que integramos  el grupo legislativo  del PRI  esta estipulado  que el termino del coordinador o coordinadora será reitero este 15 de marzo.

Señalo que para el efecto  el grupo de la bancada priista deberá reunirse antes de la fecha referida con el objetivo de definir quien deberá asumir la coordinación  de la fracción priista.

Asimismo Cacique Zarate quien tomo la coordinación en julio del 2019   dijo a pregunta de quien pudiera ser el coordinador que en el caso consideraba que quien  pudiera ocupar ese cargo seria el Diputado Nibardo Hernández Sánchez.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS