Ceremonia de izamiento de Bandera.

Crédito: Martha Lucia Bonilla Ramírez coordinadora Noticias del Diario Círculo Poblano CDMEX
Lic. Gerardo Islas Hernández Vice Presidente del Consejo Directivo del periódico Diario Círculo Poblano

Este lunes 13 de febrero de 2023 a las 09:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de “Izamiento de Bandera” en lasinstalaciones del Campo Deportivo Militar Marte de esta ciudad capital.
El evento fue presidido por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Celestino Ávila Astudillo Comandante del Ejército Mexicano, quien estuvo acompañado del Comisario Israel Noé Castillo Pérez Subjefe de Doctrina de la Guardia Nacional. Asimismo, por la Subinspectora Operativo de Bachilleratos Tecnológicos, el Director del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 9 Josefa Ortiz de Domínguez y el Subdirector Académico del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 5 Gertrudis Bocanegra.
Esta ceremonia fue enmarcada con la participación de alumnos, directivos y autoridades educativas de las escuelas:
Secundaria General No. 131 “Belisario Domínguez”, Secundaria General No. 215 “Augusto César Sandino”, secundaria General No. 161 “Tomas Alva Edison”, Secundaria Técnica No. 41 “Alfonso Sierra Partida”, Secundaria Técnica No. 90 “Arturo Rosenblueth Stearns”, Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 5 “Gertrudis Bocanegra”, Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 9 “Josefa Ortiz de Domínguez” de igual forma se contó con la presencia de Jefes, Inspectores, Oficiales, Cadetes, Tropa y Escala Básica pertenecientes al Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional.
Durante el evento se le dio lectura a una reseña histórica titulada: “Día del Ejército Mexicano, para servir al pueblo de México” remarcando los datos más representativos e históricos de la creación del Ejercito Mexicano, posteriormente culminó la ceremonia con la entonación del himno nacionalmexicano.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS