CHECO PEREZ SIGUE FIRME

CHECO PEREZ SIGUE FIRME

Por: Andrés José Sánchez-Caballero Brandenstein

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sigue dando de qué hablar a pesar de llevar una buena temporada y a ver contraído el virus que nos ha golpeado este año, ha tenido dos cuartos lugares y esta en los 10 mejores pilotos en la clasificación actual. Pues dejara a la escudería Racing Point, cuando termine la temporada 2021, su lugar lo ocupara Sebastian Vettel cuando se vuelva Aston Martin. También el afamado piloto comento y se dijo muy seguro el no estar molesto ni frustrado con la situación “Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es solo parte del juego”. Comento el mexicano que lo único que busca es terminar bien y de la mejor forma con Racing Point. Dicha escudería se encuentra en tercer lugar en el Campeonato de Constructores.

Continuando al checo se le pregunto que como veía su futuro el contesto muy calmado y le agrego con una sonrisa típica “No lo sé, pero me voy el año que viene”, añadió: “Creo que definitivamente tienen un gran potencial en camino. Se mezclarán con los equipos grandes a partir del próximo año”.

Dicho esto, comenzaron las suposiciones acerca de lo que le espera al piloto, viendo los posibles tratos con las escuderías de Haas y Red Bull las cuales aun no cuentan con alineaciones confirmadas para el próximo año. De hecho, los rumores más fuertes han sido con los de Haas sin embargo y sin desprestigiar a esta joven escudería creada por el empresario estadounidense Gene Hass, el piloto de las monoplazas dijo ciertamente que ya ha estado durante bastante tiempo en la lucha por un buen lugar dentro de los campeonatos de la Formula 1 y también comento que finalmente cuenta con un monoplaza competitivo y que no quería bajar a solo “correr por correr”.

Así que nos encontramos en la deriva de lo que le espera a Sergio “checo” Pérez, sin duda alguna un orgullo mexicano y queremos seguirlo viendo en la parrilla de salida y seguir con ese gran esfuerzo que ha estado realizando.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS