Claudia Ruiz en Puebla

Claudia Ruiz en Puebla

Durante su visita por Puebla, la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, desestimó que varios actores de su partido hayan abandonado al candidato a la gubernatura del estado Alberto Jiménez Merino, para sumarse a otras fuerzas políticas.

Y es que sólo mencionó que en el instituto tricolor hay instancias internas que podrían actuar en caso de que alguien haya violentado los estatutos.

“Este es un partido de hombres y mujeres libres, aquí estamos los que creemos en nuestro partido y su proyecto, el proyecto de partido para Puebla lo encabeza Alberto Jiménez Merino, quienes no estén de acuerdo con este proyecto las instancias de justicia partidaria tomarán las decisiones pertinentes en apego a nuestra normatividad, a nuestros estatutos”.

En los últimos días varios militantes le han dado la espalda a Alberto Jiménez, como Ardelio Vargas Fosado, Carlos Barragán Amador, Enrique Doger Guerrero y otros han manifestado, por ejemplo, su apoyo al candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta o a Enrique Cárdenas Sánchez de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior lo dijo en una conferencia de prensa donde le abrió las puertas al senador con licencia Alejandro Armenta Mier, quien militó en el Revolucionario Institucional y que ahora tiene problemas al interior de Morena.

La líder priista también reconoció que su candidato arrancó la campaña en un tercer lugar, pero confía que remontará porque faltan muchos días de actividad proselitista  y sobre todo porque es el candidato con las mejores propuestas.

“Es un candidato que siempre ha ganado, es un candidato que conoce como nadie todos los municipios del estado, es un candidato que está haciendo propuestas a partir del conocimiento y la sensibilidad de lo que quieren los poblanos y  lo que se necesita en el territorio”.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS