Delegados Federales de Puebla le han fallado al Presidente López Obrador

Delegados Federales de Puebla le han fallado al Presidente López Obrador

Por: Erika Morales,  Andrés Sánchez,  Nicolás Islas y Pedro Gual

Negligencia , apatía prepotencia y malos tratos al público , que requiere algún trámite.

Los poblamos , estaban seguros que habría un buen trabajo eficiente , agilidad de trámites , buena atención al público solicitante de algún trámite , en las diferentes Delegaciones Federales , pero a sido todo lo contrario , cabe destacar el pésimo y mal trabajo del Exdelegado de Bienestar Un tal Abdala , quien dio muestra de su ineptitud para ocupar un cargo Federal y sobre todo en una entidad de donde es originario.

Le quedó mal al Presidente  López Obrador y más a los poblanos , nunca atendió con espíritu de servicio su responsabilidad oficial , no cumplió con las espectativas del Gobierno  Federal a su paso por a Delegación de Bienestar federal , dejó un mal sabor para uno de los sectores sociales el sector vulnerable adultos mayores.

Sus colaboradores algunos , demostraron negligencia, apatía , prepotencia y poca atención en los trámites que llegaban a realizar personas de la tercera edad desde temprana hora , frio a veces , lluvia , aire y lo más pesado,  el sol.

Ese pésimo exdelegado Abdala , nunca buscó otras alternativas de darles una atención acorde a ese sector vulnerable , el buscar lugares , donde tuvieran una sala de espera ,cómoda , no estar haciendo grandes filas a la intemperie.

Ese Exdelegado de apellido Abdala Lemuz , pasará a la historia como un gris funcionario federal y sus aspiraciones políticas , si es que las llegará a tener será muy difícil que alguien le otorgue un Voto de confianza y sobre todo que el Partido que le dio la oportunidad de tener un cargo público federal en el estado de puebla , ya no lo tomará en cuenta pues le fallo a la 4T.

Su salida de la Delegación de Bienestar , fue vergonzosa y fue fulminante Otra Delegación Federal que a tenido muchos problemas,  es la de la Seguro Social Puebla, la titular se encerró en un Círculo y la cara no la a dado a nadie , lo cual fue motivo de que le hicieran una manifestación para pedir su renuncia , el tema es que la funcionaria , no a valorado el cargo que representa de atender con prontitud y eficiencia , los temas de los asegurados por esa institución y de llamar a cuentas a sus colaboradores de que si no se esmeran en dar resultados y no comprometerla , se irán a la calle.

El tema es que ya los delegados federales , no pueden tener errores , que pongan en mal la imagen del Presidente López Obrador y sobre todo en evidencia.

Este medio de comunicación diario Círculo Poblano , cumple este año 58 años de salir a la luz pública y tiene cobertura muy amplia a nivel extranjero , Nacional y local y pone a la  disposición de los diferentes sectores sociales de Puebla el buzón de quejas y denuncias públicas.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS