Edil de Lara Grajales paga deuda de administración es anteriores

Edil de Lara Grajales paga deuda de administración es anteriores

El presidente municipal de Rafael Lara Grajales, Jorge Alejandro Vera Palacios, rindió su primer informe de labores, en donde detalló la aplicación del recurso público del ejercicio fiscal 2018-2019.

Durante su informe resaltó que a su ingreso a la alcaldía lo dejaron sin recursos; sin embargo, con poco hicieron mucho, al saldar tres deudas públicas que afectarían las finanzas del ayuntamiento durante los próximos tres años en caso de seguirlas omitiendo.

La primera deuda que pagó fue con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por UN MILLÓN 424 MIL 427 Pesos.
La segunda consistió en el reintegró del derecho de alumbrado público (DAT) Productos Alimenticios La Morena SA de CV, a través de un juicio amparo del AÑO 2017, por la cantidad de $117, 736. 02.
De la misma manera pagó la deuda de 10 meses por la Contraprestación por recaudación DAT. Por la cantidad de 57 mil 060 pesos 44 centavos.

Las obras que representan un detonador de desarrollo, para los habitantes fue la construcción de la cancha de Futbol Soccer, San Marcos con el deporte fortalecemos a los jóvenes, alejándolos de vicios, fomentamos la unidad familiar y promovemos valores.

Esto tuvo una inversión total de 4 millones 500 mil 87 centavos.
La aportación del municipio fue por 2 millones 250 mil pesos 87 centavos.
La federación aportó 2 millones 250 mil pesos.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS