EDUARDO RIVERA PÉREZ AGRUPA SECTORES SOCIALES EN SEGUNDA SESIÓN PLENARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE POR PUEBLA

EDUARDO RIVERA PÉREZ AGRUPA SECTORES SOCIALES EN SEGUNDA SESIÓN PLENARIA DE LA COMISIÓN PERMANENTE POR PUEBLA

Crédito: Desde Redacción de Diario Círculo Poblano

A la fecha han participado 58 representantes empresariales, sindicales, universitarios y sociedad civil, en mesas rotatorias para sumar propuestas a favor de Puebla.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo, encabezó la Segunda Sesión Plenaria de la Comisión Permanente por Puebla, donde se presentaron los resultados de las mesas rotatorias en materia de seguridad pública y reactivación económica.

“Los problemas que aquí tocamos, ha quedado claro, son una responsabilidad conjunta y ustedes han demostrado con creces que se involucran, que participan y que, por supuesto, lo podemos hacer de manera conjunta. Aquí tienen a un gran aliado para que a Puebla le vaya bien”, expresó Rivera Pérez durante la sesión.

El análisis y generación de propuestas presentadas en las mesas rotatorias, ha permitido aportar elementos para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo que servirá para conducir las acciones en la administración del alcalde electo, a partir del 15 de octubre.

En la reunión, se informó sobre el trabajo que se realizará para la recuperación y reactivación económica, el impulso al sector turístico, el fomento al emprendimiento, apoyo a los mercados municipales, impulso a la economía creativa, mejora regulatoria y se generará un plan estratégico del Centro Histórico.

Respecto al tema de seguridad pública, las acciones se dirigirán a la prevención de la violencia, fortalecimiento de la policía, tener una corporación cercana y una coordinación institucional, regular el ambulantaje y mejorar la protección civil.

Finalmente, Eduardo Rivera reiteró la importancia del trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno, a fin de incluir las aportaciones de los distintos sectores para corregir el rumbo de Puebla.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS