EDUARDO RIVERA PÉREZ IMPULSA GOBIERNO DE COALICIÓN PARA CORREGIR EL RUMBO DE PUEBLA

EDUARDO RIVERA PÉREZ IMPULSA GOBIERNO DE COALICIÓN PARA CORREGIR EL RUMBO DE PUEBLA

– El alcalde electo invitó a cuatro integrantes de su planilla a formar parte de su administración, por su honestidad, experiencia y capacidad.

Con la finalidad de garantizar los mejores resultados para las y los poblanos, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, invitó a cuatro integrantes de su planilla a formar parte de su administración que iniciará el próximo 15 de octubre.

El alcalde electo se reunió con Myriam Arabián Couttolenc, Karina Romero Alcalá, Alejandro Cañedo Priesca y Adán Domínguez Sánchez para convocarlos a sumarse a las acciones para corregir el rumbo de Puebla en las áreas de medio ambiente, igualdad, turismo y gerencia de gobierno, respectivamente.

De esta manera, Rivera Pérez integra un gobierno de coalición con mujeres y hombres honestos, con experiencia y capacidad para servir a la ciudadanía; emanados de la sociedad civil, de México Libre y de los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

El Presidente Municipal Electo destacó que en estos perfiles están reflejados diferentes sectores de la sociedad y enfatizó que juntos, en equipo, se entregarán buenas cuentas durante su administración.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS