Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos inauguran Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos inauguran Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”

Crédito: Martha Lucia Bonilla coordinadora Noticias del diario Círculo Poblano CDMEX

El 6 de mayo de 2022, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, inauguraron la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”, en las instalaciones de la estación “Buenavista” del Tren Suburbano ubicado en esta ciudad.

Referida exposición está integrada por 4 stands: librería SEDENA; un módulo histórico militar; una pista de adiestramiento canino, una exhibición estática de vehículos, aeronaves, piezas de artillería y una pista de obstáculos infantiles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Esta exposición tiene como finalidad que la población en general conozca los programas sociales, actividades culturales y educativas que llevan a cabo el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, y los trabajos que hacen los militares a favor de la patria.

Entre sus objetivos están estrechar los lazos de cooperación con las autoridades estatales y municipales, para fortalecer las relaciones cívico- militares, así como crear empatía con la sociedad en general.

Asimismo, el personal participante informó que el horario de citada exposición será de 9:00am. a 20:00 pm. de lunes a domingo, de acuerdo con las condiciones meteorológicas imperantes del área.

De esta manera, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos permiten que más jóvenes tengan la oportunidad de convertirse en profesionales para servir con lealtad y dedicación a la sociedad mexicana.







CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS