El despojo de tierras no debe continuar  en la Resurrección: Abraham Alejandro Pérez Pérez

El despojo de tierras no debe continuar en la Resurrección: Abraham Alejandro Pérez Pérez

Nota: Yolanda E. Vázquez

 

En conferencia de prensa el presidente municipal de la Junta Auxiliar de la Resurrección Abraham Alejandro Pérez Pérez señalo que posterior a la manifestación que realizaron el pasado 10 de marzo  cuando acudieron a dialogar con el Gobernador Luis Miguel Barbosa a quien le manifestaron su inconformidad por el despojo que se les esta haciendo con la expropiación de 170 hectáreas donde incluso el titular del Ejecutivo  les ofreció solucionar  no ven claro ya que en este problema refirió no estamos  de acuerdo en que se nos expropien esa cantidad de hectáreas.

Refirió asimismo que ante ello no están de acuerdo en que les expropiadas estas 170 hectáreas sino que les sean liberada sus cuentas del  pago del predial.

Señalo que aun  tienen la esperanza de que este problema les sea solucionado porque en el caso el supuesto propietario Carlos Flores Camacho continua con la supuesta venta de los predios y estos dijo son propiedad de los habitantes de esta junta auxiliar y no de ningún particular. 

 Agrego que además están exigiendo la revocación de la sentencia aclarado que no negociaran unas expropiación sino que nos  liberen el pago del predial.

En lo que competa a la reunión que sostendrán con el titular de le Secretaria de Gobernación David Méndez Márquez respecto a este intento de despojo señalo que de la misma esperan propuestas aunque solo quieren reitero liberar el pago del predial porque ellos cuentan con minutas, además de escrituras y documentos de posesión  de las tierras que les quieren expropiar.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS