El Gobernador convivio  con medios de comunicación celebrando fiestas decembrinas.

El Gobernador convivio con medios de comunicación celebrando fiestas decembrinas.

Por : Yolanda Vazquez

Medio: Diario Circulo Poblano

 

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta  acompañado de la Presidenta del DIF Estatal  Rosario Orozco  Caballero y el sub secretario de Desarrollo Político  David Méndez  en reunión  la noche del jueves medios locales de comunicación celebrando las fiestas decembrinas con ellos  dijo que sin duda es respetuoso de la labor que  de todos ellos  quienes diariamente hacen su trabajo dijo- en beneficio de la  ciudadanía. 

Barbosa Huerta asimismo tiempo  ofreció a  los comunicadores apertura con  el objetivo de abordar los diferentes temas que  se  tienen  en la entidad.

Dijo del mismo modo que personalmente tendrá respeto a la libertad absoluta para con los  medios y que así puedan informar, y en este contexto señalo que nunca pedirá a los medios que los medios se callen porque le molestan ni les solicitara que no le molesten o no le pregunten y no les pedirá tampoco que no le pregunten  y no lo hará jamás reitero.

Señalo que será respetuoso  de la libertad absoluta de los medios para que estos se informen y a su vez puedan informar y además de este modo se fortalecen los lazos de comunicación y  amistad con la prensa.

Agrego el titular del ejecutivo en la entidad  que en este gobierno que preside existe diferencia de otros políticos ya que en su caso  el no se esta cuidando de la prensa  ya que en su caso señalo- el la disfruta.

Agrego Barbosa Huerta que personalmente no es  de los que se cuidan  de los medios sino  se enfrentarlos  esto  lo digo señalo en el mejor sentido dela palabra ya que como lo señale  personalmente disfruto  a la prensa reitero y mantengo ese tipo de relación porque lo disfruto señalo.

 El gobernador concluyo  deseando a los asistentes que  pasen unas felices fiestas decembrinas y que el próximo año sea de prosperidad para cada uno de ustedes.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS