El PRI se recupera según  mediciones   y con ello repunta: Américo  Zúñiga

El PRI se recupera según  mediciones   y con ello repunta: Américo  Zúñiga

Nota: Yolanda E. Vázquez-

 

El Delegado  del CEN  del PRI en funciones de Presidente estatal Américo Zúñiga Martínez en  conferencia de prensa informo que este instituto político  se esta recuperando y esto lo señalan algunas mediciones que muestran que   este instituto político  esta repuntando y esto lo señala dijo- no solo el incremento de la opinión pública positiva, sino cómo han decrecido otras opciones políticas principalmente la fuerza política que a nivel local gobierna afirmó.

Dijo  que las encuestas hablan de coaliciones y el Partido Revolucionario Institucional  continua siendo un referente en las encuestas y no lo ponen como una primera opción de ir solo  lo están haciendo dijo- con  alianza y eso nos habla de “fortaleza y de que vamos a  ser un partido competitivo”.

Asimismo dijo que hace unos dias el CEN del PRI puso en marcha un campaña que se llama “Échale la culpa al PRI” en donde está queriendo mover a la reflexión, todas las instituciones.

Dijo que  las obras de los gobiernos emanados del PRI han impulsado grandes instituciones de las que los mexicanos nos sentimos muy orgullosos y han sido propuestas que han estado  apoyadas, impulsadas y creadas por el partido.

Dijo ademas Zuñiga Martinez que se le hecha a culpa a una institucion y esta realmente ha sido culpable en gran medida del Mexico moderno y de tener la infraestructura carretera más moderna de Latinoamérica de grande instituciones de previsión social como el IMSS, ISSSTE,  la CFE, la defensa de la educación laica y gratuita, todo ello  impulsado desde la ideología del PRI, comentó.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS