El PRI será la mejor opción para el proceso electoral del 2021  y va con lo mejores hombres y mujeres: Rivera Sosa

El PRI será la mejor opción para el proceso electoral del 2021  y va con lo mejores hombres y mujeres: Rivera Sosa

Nota: Yolanda Vázquez A.

 

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional Lorenzo Rivera Sosa señalo que este instituto político  estará buscando una alianza con la ciudadanía con la finalidad de que en su momento sean sus candidatos del proceso electoral del 2021 la mejor opción y los más competitivos y si estar al día en la exigencia de los ciudadanos.

Agrego que por ello en el 2021 al PRI le va ir muy bien   y par ello tiene como meta  ganar por lo menos  150 municipios así lo afirmó Lorenzo Rivera Sosa en conferencia de prensa.

Comentó que los problemas  en los aliados de Morena ya se ven y  lo mismo sucede en el PAN, y por ello los ciudadanos ven que  no hay congruencia de los que se dijo en campaña  y en el caso  el tema del pasaje  dañó a la población y  lo mismos es el aumento a los impuestos el anuncio del cambio de placas y otros.

Dijo ademas que la preocupación del comité nacional, estatal  y municipal es trabajar por la unidad y buscar  una alianza con los ciudadanos.

Reitero Rivera  Sosa que los gobiernos de Morena están fallando y pone como ejemplo el  que  el gobierno de Puebla capital tiene un subejercicio de mil 300  millones y el ex presidente de Tehuacán está en la cárcel por  mal uso de los recursos.

Indicó que en cambio en el PRI se avanza para lograr los mejores resultados en la elección del 21 en el cual el PRI  ira dijo  con los mejores hombres  y mujeres para que podamos ser competitivos  y ganadores, hoy tenemos 78 presidentes municipales y vamos por  150 en la siguiente elección y por ello  vamos  a trabajar en todo los temas sobre todo en inseguridad.

Comentó que cuando  Puebla  capital fue gobernada por el PRI se tenían los más bajos índices de inseguridad y la capital era una de las ciudades más seguras del país y ahora están en el primero pero en inseguridad.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS