El  “tan esperado” 1° informe del presidente Gustavo Vargas

El “tan esperado” 1° informe del presidente Gustavo Vargas

Nota: Por Luis Manuel Ramirez Garcia

Hoy fue el “tan esperado” 1° informe del presidente Gustavo Vargas.

Tuve la oportunidad de escucharlo en vivo, y aunque fui con la mejor de las intenciones, pensando que tal vez podría haber algo positivo entre tantas cosas malas, la verdad al terminar quede más preocupado que antes.

Empezando porque fue un informe que a leguas se ve que costó demasiado de nuestro dinero, es un dato leído en este grupo, un ciudadano informaba que las puras pantallas LED que usaron estaban en medio millón de pesos, si a eso se le suma todo lo demás que infraestructura que usaron hoy, tenemos que el informe costo mucho del dinero de nuestros impuestos.

¿es esa la austeridad de la que tanto habla el presidente Lopez Obrador? Me pregunto si el aprobaría que un servidor público malgastara recursos públicos para hacerse tanta publicidad.

Pero lo más preocupante fue el contenido mismo del informe: Sin cifras palpables o expuestas al público, únicamente los datos de Gustavo Vargas. Y de todo lo que dijo sorprende algo en específico:
Que según el, en lo que va del año se han hecho obras públicas por 56 millones de pesos … y la pregunta es, ¿cuáles son o donde están esas obras?

Si somos ciudadanos responsables y a los que en verdad les importa nuestro municipio, es nuestro deber cuestionar a nuestras autoridades.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS