EMILIO ESTEFAN REY DE LA HERENCIA HISPANA

EMILIO ESTEFAN REY DE LA HERENCIA HISPANA

Crédito: Lic. Pablo Antonio Castro Zavala

Las Vegas, Nevada USA

En el marco de las Fiestas Patrias y mes de la Herencia Hispana Las Vegas 2021 , El Paseo de las Estrellas – Las Vegas Walk of Stars, conjuntamente con la Asociación Internacional de Prensa,Radio y Televisión asi como autoridades gubernamentales. realizaron la entrega de la Medalla Internacional al Mérito, dedicados al brillante Ícono internacional de la música, Emilio Estefan, de manos del que esto escribe, en carácter de presidente de ambas organizaciones.

El prominente productor con base en Miami, ha sido un pilar esencial en el desarrollo de las carreras artísticas de Ricky Martin, Shakira y Jon Secada por mencionar algunas celebridades.

Asimismo, el talentoso y carismático productor musical, creador de Miami Sound Machine, recibió la Corona con la prestigiosa distinción “Rey de la Herencia Hispana , por su importante contribución a la industria del entretenimiento y prominente presencia en la Capital Mundial del Espectáculo, Las Vegas.

Por si fuera poco, Emilio recibió una corona dedicada a su esposa Gloria Estefan con el nombramiento de Reina de la Herencia Hispana junto con la Medalla al Mérito Internacional.

Asimismo, se otorgó una proclamación, donde el congreso estatal hizo entrega de diversos reconocimientos firmados por el Senador Mo Denis, Presidente del Senado Estatal y el Asambleista Edgar Flores.

El Concejal y Vice Alcalde del Distrito Norte de Las Vegas , Isaac Barrón hizo entrega de reconocimientos y pin oficial de parte de la alcaldía.

Estefan, co – propietario del equipo de futbol americano Los Delfines, visiblemente emocionado contó interesantes anécdotas y agradeció a los presentes por la “ lluvia “de reconocimientos recibidas en su nombre y de Gloria Estefan.

“Es una cosa tan bonita, nunca he recibido una corona y nunca pensé en la vida en recibir una corona y yo pienso que lo dedico a una nueva generación de hispanos, de muchachos que tienen sueños que están posiblemente más educados que nosotros vamos a poder lograr cosas más grandes”, dijo Estefan,
“se trata más que todo cada vez que recibo un premio yo se lo dedico a una nueva generación que siempre haya una unión entre todos los latinos, el crecimiento, respeto del legado que podemos dejar, el respeto a este país que no has dado tanto” dijo el también impulsor y pionero de los Grammys Latinos.

La solemne y elegante ceremonia, se realizó en el hotel y casino WestGate, lugar donde se presentó Elvis Presley , los últimos años de su vida.

Emilio finalizó diciendo que compartía con México los premios recibidos…

“México representa mucho talento, gente muy noble gente que
representa una generación que ha enseñado tantos cosas lindas al mundo yo he tenido la dicha de trabajar con grandes artistas como Banda el Recodo, Thalía, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Cristian Castro y Juan Gabriel entre
otros”, mencionó

En el 2010 Emilio y Gloria Estefan viajaron a Las Vegas a develar su Estrella en el Paseo de la Fama.

Más de 5 mil personas asistieron a la trascendental e histórica ceremonia.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS