Empresaria Poblana Dyan Morales

Empresaria Poblana Dyan Morales

Por:  Gerardo Islas Hernández -Vice Presidente del Consejo Consultivo

Tu nombre y Apellidos: Dyan Morales

Profesión:  Mercadologa y Relacionista Público

Que deporte prácticas: Me gusta correr

Que libro te gusta: Tengo varios favoritos, me gustan mucho las novelas que tiene que ver con historia. Biografía del poder de Enrique Krauze. Otro favorito es el de Mujer de ojos grandes y por supuesto 100 años de soledad. Recientemente leí el de Yo soy la líder y me encantó.

Que música es tu favorita: Me gusta la música oldie, como The Beatles, Frank Sinatra. Música ochentera en inglés y por supuesto la balada romántica.

Tu artista preferido: Luis Miguel.

Qué escritor admiras: Gabriel García Marquez por ser un orgullo latinoamericano y todo el legado que ya dejó con sus obras.

Te gusta bailar:

Cantar: no canto bien pero sí me gusta

Tu flor preferida:  rosas y tulipanes

Que color te gusta: negro

Qué admiras de tus padres: que han sido muy amorosos y responsables.

A qué maestros recuerdas con cariño de dónde estudiaste: mi director de la uni donde estudié, UMAD.

Qué metas tienes: mi proyecto de Soy Empresaria Network posiciones y llegue a más ciudades.

Te gusta viajar: sí, a la playa.

Qué mensaje le envías a las mujeres: que sean perseverantes, no se rindan. Emprender puede ser pesado pero sí se hace con un propósito bien definido y te preparas, se puede lograr.

Qué mensaje les envías a los hombres: apoyen a sus novias y esposas si tienen la inquietud de emprender. En equipo todo es mejor.

Qué opinas de la historia de México: nos ha dado grandes lecciones pero aún no hemos aprendido de ellas. Seguimos cometiendo los mismos errores del pasado.

Cuál es tu meta en esta vida: Disfrutar cada instante de ella, con buenas y malas experiencias.

Eres casada o soltera: Soltera

Cómo ves la participación de las mujeres en el sector público y privado:  Me gusta que cada vez son más las mujeres que ocupan cargos importantes en el sector público y privado. Que si decides ser madre, no siempre significa una barrera para dirigir una empresa o emprender y, lo más importante, que merecemos una remuneración justa, a la par de un hombre.

Te gusta participar en la Política: Nunca he participado pero si me gusta

Te gustaría que algún partido Político te invitará a estar en sus filas:  Si me gustaría

Actualmente qué haces: Me dedico a las relaciones públicas. Represento a marcas con las que trabajo para posicionarlas.

Que es para ti la Amistad: Sabes ser agradecida, La amistad es una de las más grandes cosas que debemos tener. Ser leal, cuidar, acompañar en los buenos momentos y malos. Sí soy agradecida, por supuesto.

Un mensaje para los directivos del Periódico Diario Círculo Poblano en su 56 Aniversario: Muchas felicidades a todo el equipo de Diario Círculo Poblano por su 56 aniversario. Sigan adelante, informando de manera oportuna y verás. ¡Enhorabuena!

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS