En encuesta nacional ubican al PRI en empate técnico en preferencias conjuntamente con el PAN: Cacique Zarate

En encuesta nacional ubican al PRI en empate técnico en preferencias conjuntamente con el PAN: Cacique Zarate

Nota: Yolanda E.Vázquez-

 

En conferencia de prensa el diputado priista Javier Cacique Zárate dijo cuestionado respecto a la situación del PRI  que ha sido colocado como ultimo en preferencias electorales señalo que  el tricolor esta según  encuesta nacional en empate  con el Partido Acción Nacional.

Cacique Zarate dijo al respecto que en la referida encuesta colocan al PRI y  al PAN en empate técnico  y en el caso dijo  que ellos como partido han conservado la confianza de la ciudadanía y por ello  trabajamos dijo con todos los sectores y en este día estamos  celebrando nuestro aniversario 91 y continuaremos trabajando con la sociedad reitero.

Agrego el  legislador  que el PRI  es el partido  de las instituciones y con ello es el que avanza en el tema de educación publica  y por otra parte tenemos un acuerdo los  diputado locales priistas para que en el legislativo  al concluir  el periodo de coordinador de la fracción priista en el congreso este 15 de marzo hemos llegado  al acuerdo de que será a partir de la fecha referida quien coordine la fracción parlamentaria  del tricolor será el diputado Nibardo Hernández ya que así lo acordaron.

Agrego que así mismo el PRI asimismo tiene un acuerdo respecto a la designación de quien será el nuevo  dirigente estatal.

 Dijo que el tricolor defiende desde las trincheras los derechos de la población por lo que nosotros dijo estamos hablando de un gran partido  que esta vivo y trabajando fuerte desde las presidencias municipales y apoyamos a los jóvenes universitarios contra la inseguridad.

Señalo que hoy  los diputados priistas tenemos un compromiso  especifico y el PRI ahora tiene  un gran reto  y este es el de ganar las elecciones en el proceso electoral que se avecina.

Ante ello señalo que los diputados priistas estarán instalando una mesa de trabajo  a partir del 15 de marzo  en la cual estaremos discutiendo   diversos temas  por lo que hemos trabajado de manera conjunta los diputados  del PRI  y así le dimos el voto de confianza al nuevo Fiscal de quien esperamos  le de rumbo y certeza a la entidad.

Agrego que se tiene una estrategia  que se esta trabajando de parte de todos los diputados  del PRI en el país a fin de que cada miércoles se tenga una reunión con medios de comunicación con la finalidad de que puedan informar respecto al trabajo en los Congresos  y en el caso los Comités Directivos estatales  estarán dando la información  los días lunes.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS