En los partidos hay una gran descomposición lo que esta provocando una desbandada de militantes y no hay credibilidad en ellos incluida Morena

En los partidos hay una gran descomposición lo que esta provocando una desbandada de militantes y no hay credibilidad en ellos incluida Morena

Nota: Yolanda E. Vázquez

El Rector del Instituto de Ciencias Jurídicas German Molina Carrillo  cuestionado respecto a su postura en relación a los partidos politicos dijo que  existe una descomposición  de los partidos  politicos y esto esta provocando una desbandada de militantes de cada uno de estos.

Señalo Molina Carrillo que los diferentes partidos ante esto están buscando y buscara alianzas para hacer un frente común y esto dijo incluye a Morena pese a que este ultimo aun tiene preferencia electoral.

De igual forma  Molina Carrillo dijo que para la elección del 2021 se incluirán nuevas fuerzas politicas o partidos  no solo a nivel estatal sino nacional y por ello en los partidos actuales incluido Morena habra una recomposición en el Congreso del estado  y en las presidencias municipales habra caras nuevas dijo.

Informó que  para la elección del 2012 habrá nuevas fuerzas  políticas a nivel   estatal y nacional, “habrá una recomposición de partidos, en el congreso del estado y en las presidencias municipales  habrá caras nuevas dijo    que son lo mismo que el morenovallismo.

Dijo que al momento existen  muchos problemas en varios municipios como Tehuacán, Tecamachalco , San Martin e incluso en  el municipio de Puebla.

Dijo ademas en el caso de Morena que este partido se ha debilitado en las preferencias electorales ya que sus gobiernos municipales  han tenido muchos problemas.

Dijo al respecto que en el tema de la seguridad coloca a este instituto politico  en una situación muy  difícil como es el caso de Puebla capital  con  la presidenta municipal  por lo que si  ella busca la reelección sera difícil reitero.

 En otro tema cuestionado respecto al nombramiento del nuevo Fiscal  Molina Carrillo dijo que debe cumplirse  lo que dijo el titular del Ejecutivo Luis Miguel Barbosa en cuanto a que el cargo referido debe ser para un o una poblana y en la terna  hay dos poblanos distinguidos un hombre y una mujer y de hay debe salir el nuevo Fiscal y eso lo dijo el propio Gobernador reitero.

Dijo  que  no debe continuar  el actual encargado de despacho porque no es poblano ya que de ser  así  estará en el cargo por un periodo de 9 años  con los dos que lleva  ya.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS