ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR DE NEVADA

ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR DE NEVADA

Por: Pablo Antonio Castro Zavala

Las Vegas, Nevada USA

Recientemente fuimos invitados a un ameno convivio con el gobernador del estado de Nevada , Steve Sisolak.

El magno evento se efectuó en las oficinas de campaña política de la Senadora Catherine Cortez Masto.

El gobernador Sisolak fungió como Comisionado del Condado Clark antes de convertirse en el primer mandatario del estado.

Durante el importante encuentro, Pablo Louis Castro, hijo del que esto escribe, fue invitado por el gobernador para dialogar sobre el tema de la educación , donde aprovechó Sisolak para felicitar a Pablo Louis , por su gran empeño y dedicación en sus estudios en la primaria Roger D. Gehring , ubicada en la Capital Mundial del Boxeo.

Steve Sisolak intentará reelegirse como mandatario en las próximas elecciones.

El gobernador demócrata de 68 años nacido en Milwaukee, presidió la junta de Comisionados de Clark County , donde desarrolló varios proyectos relevantes para el mejoramiento de la comunidad.

Sisolak tomó protesta como gobernador el 7 de enero del 2019, durante una concurrida e histórica ceremonia efectuada en las instalaciones del Capitolio en Carson, City, donde los republicanos habían gobernado por dos décadas el estado de plata, como es también conocido, por la cantidad de minas que existen en varias regiones.

Sisolak ha mostrado interés en asuntos relacionados a la comunidad de migrantes , participando en diversos eventos culturales con los connacionales.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS