Es muy Admirado y  Excelente Cantante Venezolano Carlos Rujan

Es muy Admirado y Excelente Cantante Venezolano Carlos Rujan

Por: desde la Redacción de diario Círculo Poblano

Carlos Rujano es un cantante de música urbana, nacido en Mérida, Venezuela el 05 de julio de 1995.

Ahora mismo emprende un camino musical como solista, en en cual experimenta la mayoría de ritmos dentro del género urbano, como: Dancehall, R&B, trap, entre otros. Su último tema fue publicado el 4 de diciembre, titulado “Una vez más” junto con su video oficial que cuenta con talento merideño y está disponible en todas las plataformas musicales

Actualmente está trabajando en un Ep de 6 canciones que lleva por nombre “Desenlace”
Y en un álbum que se llamará “Por el mundo” el cual cuenta con un alrededor de 11 a 18 canciones.

Sus próximas canciones o sencillos a estrenar serán el Remix de “Inolvidable” la cual contará con la presencia de talento Merideño (Venezuela) y Paraguayo .. Y Onlyfans la cual trae un concepto bastante sensual.

Este año Carlos Rujano lo comenzó con un estreno el 21 de enero titulado “Salgamos” una canción que tiene un corte romántico junto con una artista femenina venezolana.

Carlos Rujano a pesar de tener poco tiempo en el mundo musical ya cuenta con una gira nacional en Venezuela la cual lo llevó a grandes escenarios y medios en el país con sus éxitos “Ven dímelo” y “Inolvidable” lo cual lo a llevado a consolidarse como un exponente en la música urbana en Venezuela y compartiendo escenarios con artistas de amplia trayectoria en el país como: Dj pana, Omar Acedo, y Gabo Lopez.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS