Exceso de fuerza de agentes de la Fiscalía  para detener a Distinguido Político Nacional y Local Mtro.Victor Hugo Islas Hernández

Exceso de fuerza de agentes de la Fiscalía para detener a Distinguido Político Nacional y Local Mtro.Victor Hugo Islas Hernández

Créditos: Por Erika Morales,. Andrés Sánchez , Alejandro Blasio , Samantha Moreno y Gianfranco Daza .

Se detecta tráfico de influencias y relación personal de Aurora Sierra Rodriguez y la Jueza de control Karla Patricia Briseño.

Al término de una audiencia en casa de Justicia del Municipio de Puebla Agentes de la Dirección de Investigación de la Fiscalía , violaron la Ley al meterse con pistola al cinto y uso de Fuerza para sacar por la fuerza al Mtro.Victor Hugo Islas Hernández , a golpes , jaloneos , empujones y arrastrarlo por las instalaciones de Casa de Justicia de la 11 Sur.

Claro se pasaron los agentes de Fiscalía, 27 elementos para un alto personaje de la política , exceso de fuerza , violación a los derechos humanos , golpes y violación a las garantías individuales.

Se vio palpable el tráfico de influencias de la Sra. Aurora Sierra Rodríguez con la Jueza de Control Karla Patricia Briseño , quienes sin respetar el proceso del Robo de Vehículo que reporto en tiempo y forma el Mtro.Victor Hugo Islas con pruebas , se  abre otra carpeta de investigación perversa y Arbitraria para llevar a cabo una detención con exceso de fuerza de agentes de investigación de la Fiscalía de Puebla ,que actuaron con violencia y violaron los derechos humanos y garantías individuales.

Diversos Sectores Sociales, exigen se castigue a los prepotentes y abusivos agentes de Fiscalía por su mal comportamiento y abuso como servidores públicos.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS