EXPOSICIÓN CAFÉ ASTRAL

EXPOSICIÓN CAFÉ ASTRAL

Por: Gerardo Islas Hernández Vice Presidente del Consejo Directivo Diario Círculo Poblano

El día 5 de diciembre se inauguró en el CAFÉ AGUIRRE sucursal del centro histórico, ubicada en 4 norte #402, la exposición de arte titulada “CAFÉ ASTRAL”. La muestra estuvo a cargo de la talentosa artista Anabel De Lara, quien creó una serie inspirada en los signos zodiacales.

Anabel De Lara es artista plástica originaria de Puebla y se especializa en arteterapia y es directora de la escuela de arte para niños ELEVARTE. Este proyecto se gestó en colaboración con 12 de sus alumnos, con la finalidad de que los niños tengan desde pequeños, experiencias reales en exposiciones de arte.

La exposición consta de 24 piezas, 12 creadas por la artista, y 12 creadas por los niños haciendo una interpretación de las obras realizadas por Anabel, las piezas se encuentran a la venta y parte del costo incluye pagar a los niños su pieza para que desde pequeños comiencen a ver como su trabajo como artistas es valorado.

Agradecemos enormemente a la familia Aguirre en especial a Luis Miguel Aguirre, por abrir las puertas de su espacio al arte y la cultura y por contribuir al desarrollo de estos proyectos.

El proyecto estuvo gestionado por Andrea Moreno y Blanca Díaz, fundadoras de la empresa AURUM RESTAURACIÓN, la cual se encarga de restaurar el patrimonio cultural y desarrollar proyectos artísticos y culturales. Este proyecto pretende también apoyar al sector gastronómico que tanto se ha visto afectado con la pandemia.

La exposición se quedará expuesta en el café hasta el 30 de enero del 2021, habrá dos eventos gratuitos con la artista, el primero será lectura de tarot y el segundo un taller de pintura con café. Los invitamos a que sigan las redes sociales del CAFÉ AGUIRRE, AURUM RESTAURACIÓN y ANABEL DE LARA, para conocer las fechas de los eventos.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS