Facultad de Estomatología mi segunda casa, aquí di mi primera clase en la BUAP: Lilia Cedillo

Facultad de Estomatología mi segunda casa, aquí di mi primera clase en la BUAP: Lilia Cedillo

Créditos: Desde la Redacción de Diario Círculo Poblano


La candidata a la rectoría de la BUAP, Lilia Cedillo, en su mensaje virtual a la comunidad de la Facultad de Estomatología , resaltó que para ella es su segunda casa pues refiere que fue en esta facultad donde dio su primera clase como docente y de aquí innovó en estrategias de docencia que ha aplicado a lo largo de sus 39 años de académica e investigadora.

Recordó que su primer grupo fue de 70 estudiantes repetidores pues ya habían pasado por varios recursos para aprobar la materia de bioquímica y no lo lograban hasta que la doctora Cedillo, con sus técnicas docentes logró promover a todos, quienes finalmente aprendieron la maravilla de la bioquímica.

“ Fue una experiencia que marcó mi vida docente pues supe desde un principio motivar a los alumnos en cada materia que impartí, por eso he sido maestra de varias generaciones de estomatólogos.

Lilia Cedillo, presentó su plan de trabajo y a la vez una serie de compromisos para apoyar lo mismo a maestros que a trabajadores administrativos y por supuesto a los alumnos.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS