Firman convenio FROC y el Consejo Coordinador Empresarial para trabajar  y así generan sinergia social que permita un desarrollo productivo en la entidad.

Firman convenio FROC y el Consejo Coordinador Empresarial para trabajar y así generan sinergia social que permita un desarrollo productivo en la entidad.

Nota: Yolanda Vázquez

Al firmar convenio con el Consejo Coordinador Empresarial y la FROC el dirigente estatal de esta ultima Rene Sanches Juarez dijo que con esta firma lo que se pretende es tener siempre una mesa de dialogo entre sindicatos y empresas que son el sector productivo y el gubernamental por ello vayamos generando una sinergia social que permita el desarrollo productivo con justicia para la entidad afirmó.

Durante esta firma de convenio que se llevo a cabo en la Escuela Libre  de Derecho de Puebla entre ambos  Sanchez Juarez indicó que hoy el mundo el país y Puebla nos encontramos inmersos en una serie de cambio y  de transformaciones que nos tienen que llevar a los sectores productivos a replantear muchos de los esquemas con lo que veníamos colaborando y trabajando, ya que  esta transformación que vive el país tiene que ver con el cómo los factores de la producción y el capital así como el trabajo lograremos de una manera armónica llevar adelante  cada uno de los proyectos  y donde cada uno  estemos preparados  para la competencia extranjera y nacional.

Dijo Sánchez Juarez que Puebla no unicamente compite en el mercado exterior sino o hace tambien en el  mercado interno  a nivel nacional.

Por ello lo que buscamos con este acuerdo firmado es e primeramente hacia adentro y desde lo local de nuestras regiones podamos  lograr ser competitivos  a nivel nacional  internacional.

Dijo Sanchez Juarez ademas tener una gran confianza de que el talento humano en cada una de las empresas están convencidos de que hoy sed tiene que avanzar en la relación laboral más  transparente y con ello se permita tener una visión de futuro que garantice empleos mejor remunerados e inversiones para la entidad.

Por ello reiteró el diálogo social que estamos ejerciendo de una manera formal tiene que seguir avanzando.

Dijo que  en la FROC se llevan diferentes actividades  mismas que no han permitido tener una nueva visión de lo que es el contexto nacional expresó y ahora trabajaremos en ello.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS