Francisco Castillo Montemayor imputado en varios delitos que asegura le fabricaron denuncia corrupción en la impartición de la justicia de jueces y M.P.

Francisco Castillo Montemayor imputado en varios delitos que asegura le fabricaron denuncia corrupción en la impartición de la justicia de jueces y M.P.

Por: Erika Morales , Nicolás Islas , Andrés Sanchez y Gianfranco Daza

Abogados , familiares y representantes de la organización civil defensa de presos políticos , piden la intervención del Gobernador Sergio Salomon Cespedes , para que se haga una limpia en el Tribunal superior de Justicia y la Fiscalía del Estado.

El Ambientalista Poblano Francisco Castillo Montemayor , en rueda de prensa celebrada en un conocido restaurante , del centro histórico , acompañado de sus Abogados Defensores Carolina González Barranco,Miguel Ángel Burgués y Tonattio Saravia , denunció y dio a conocer todo el procedimiento legal en su contra , en el que hicieron un mal uso de las leyes la jueza de Control y el ministerio público , además que por órdenes de exfuncionarios públicos estatales lo encarcelaron y estuvo privado de su libertad por cerca de 14 años.

Castillo Montemayor y sus defensores dieron a conocer la lista de exfuncionarios que nunca fueron llamados por el ministerio público ni por la juez de control y que ocuparon el aparato de la impartición de la Justicia para encarcelarlo injustamente entre los señalados está Rodrigo Riestra Piña.Eugenio Mora Salgado .Víctor Antonio Carranca Bourguet . Idalia Arcienega Arias .Leonardo Jiménez Burgos .Roberto Flores Toledano .Jorge Dustano Reyes Santos .Roberto Armando Meneses Bonifaz Y Francisco Eduardo Dueñas Zambrano.

Todos lo que aparecen en la lista de Exfuncionarios Estatales que abusaron del poder público y se coludieron entre ellos para tenerlo en la cárcel a Castillo Montemayor 14 años 7 en el penal de San.Miguel y 7 con arraigo domiciliario.

Francisco Castillo , logra su libertad a través de un Amparo federal , donde el juez Cuarto de Distrito de materia penal , se la concedió..

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS