GOBERNADOR DE NEVADA PRESENTE EN FESTIVIDADES

GOBERNADOR DE NEVADA PRESENTE EN FESTIVIDADES

Crédito: Lic. Pablo Antonio Castro Zavala

El gobernador del estado de Nevada, Steve Sisolak estuvo presente en diversos eventos con motivo de las Fiestas Patrias y la Herencia Hispana.

La Capital Mundial del año Entretenimiento , recibió a miles de turistas que acudieron a la también llamada ciudad del pecado , a presenciar los conciertos que se efectuaron en los hoteles más emblemáticos y lujosos de Las Vegas.

Alejandro Fernández, Grupo Bronco, Marco Antonio Solis , Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Nodal, Banda MS, Grupo Firme, Los Ángeles Azules y Alex Fernández junior entre otras figuras internacionales, brillaron en los magnánimos concertos celebrados en los recintos donde los boletos se agotaron debido al número alto de turistas mexicanos que abarrotaron el sur de Nevada ( Casi medio millón)

Directivos de La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Confederación Internacional de Migrantes, asi como el Paseo de las Estrellas, conjuntamente con las autoridades gubernamentales, tuvimos el privilegio de recibir a varios artistas y hacerles entrega de importantes reconocimientos.

Grupo Firme , Emilio y Gloria Estefan, Grupo Bronco y Ricky Martin , fueron algunas de las personalidades del espectáculo galardonadas con preseas y medallas de parte de las organizaciones anteriormente ya mencionadas.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia , no se habían realizado festejos de la independencia y Herencia Hispana en Las Vegas, mismos que habían mermado la economía de los connacionales y ciudadanía en general en todo el orbe.

Como un hecho histórico y trascendental, el gobernador del Estado de Nevada , Steve Sisolak, aprobó la producción de conciertos y todo evento relacionado al espectáculo, generando un impacto positivo además de una derrama económica millonaria, así como la creación de empleos a favor de toda la Comunidad.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS