Gobierno de Luis Miguel Barbosa trabaja día a día a fin de dar una lucha frontal a la pobreza: Lizhet Sánchez G.

Gobierno de Luis Miguel Barbosa trabaja día a día a fin de dar una lucha frontal a la pobreza: Lizhet Sánchez G.

Nota: Yolanda E. Vázquez-

 

Durante su intervención en el Congreso del Estado en el desglose del informe del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la Secretaria de Bienestar Lizhet Sánchez García señalo que el titular del ejecutivo  esta trabajando día a día  con el objetivo  de dar una lucha frontal a  la pobreza.

Agrego que bajo la directriz del Gobernado se ha plasmado con su ejemplo  en cada uno de los municipios de la entidad  un gran impulso  a la participación ciudadana.

 Reitero la Secretaria de Bienestar durante su comparecencia ante el Legislativo que los poblanos todos y cada uno nos necesitamos para salir adelante y de esta manera rescatar a Puebla de la desigualdad por lo que reconocemos dijo- que  las personas se han sumado a fin de dar todos juntos una lucha a la pobreza.

Ante ello reitero que  son las propias personas quienes con sus acciones se han convertido en el motor de esta Secretaria  con lo que se ha convertido en el nuevo rostro del concepto de Desarrollo Social y de esta manera convertirse   lo que es hoy Bienestar y esto implica dijo- satisfacer  las necesidades reales de la sociedad en su conjunto.

Señalo que esto solo puede lograrse con personas sensibles y este gobierno señalo comparado con gobiernos anteriores tiene un rostro humano y con ello vincula esfuerzos que a su ves se traducen en acciones concretas y en compromisos compartidos para lograr el bienestar de los poblanos.

 Asevero la Secretaria que el gobierno estatal sigue un nuevo modelo mismo que esta basado en la libertad, austeridad, solidaridad, honestidad e igualdad  asi como en la búsqueda de la felicidad  para la construcción de la paz y el bienestar de las familias poblanas.

Señalo que es la felicidad de las personas la que  los impulsa como gobierno  ya que ahora  somos  el verdadero cambio y un gobierno sensible  a las necesidades de los ciudadanos. 

Agrego que muchos   no han entendido que hoy  son tiempos de cambio en donde la sociedad exige compromiso por parte de sus gobernantes y ante ello queremos generar una gran alianza entre sociedad y gobierno afirmó.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS