Gran Inauguración de Cancha de Padel  “Una nueva opción para la comunidad estudiantil”

Gran Inauguración de Cancha de Padel “Una nueva opción para la comunidad estudiantil”

Por: Erika Morales S.

En el marco de las celebraciones del 80 Aniversario del Tecnológico de Monterrey, inaugurada en el año de 1943, donde la innovación, el bienestar y la formación, son parte importante de la vivencia que ofrece el Tecnológico de Monterrey.

El Padel es un deporte nacional, que tuvo sus principios en el año de 1969, en Acapulco, Gro. deporte que se juega en parejas dentro de cancha; el Padel se ha extendido a paises como Brasil y Argentina, seguirá creciendo.

En la Inauguración de la Cancha de Padel, dentro de las instalaciones deportivas de la Prepa Tec Puebla, estuvieron presentes el Rector de la Institución Mtro. Jorge Rocha, el director del Instituto Municipal del Deporte Mtro. Guillermo Uriarte, el Director de Prepa Tec. Mtro. Carlos Velazquez, Mtro. Carlos Prado director de Liderazgo y Formación, la Mtra. Maria Elisa Martínez, Líder de RecSport Nacional, así como la Mtra. Dinora Álvarez, Directora Atlético-Deportivo y la Ex-alumna Yamilet Cortes.

“Suma a sus instalaciones deportivas la Cancha de Padel, es un deporte que hay que vivirlo intensamente, aprovecharlo y vendrán muchas mas sorpresas” comentó el Rector Mtro. Jorge Rocha.

Por su parte la Mtra. Ma. Elisa Martinez comentó “la cancha de Padel, suma a los deportes con los que ya cuenta el Tecnológico de Monterrey campus Puebla y que el Padel forme nuevas experiencias que puedan aprovechar y disfrutar”.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS