GRUPO LABERINTO HOMENAJEADO EN EU

GRUPO LABERINTO HOMENAJEADO EN EU

Nota por: Pablo Antonio Castro

Las Vegas, Nevada USA

El pasado fin de semana asistimos como invitados especiales,al primer concierto que se realiza desde el inicio de la pandemia, en el area de Los Angeles, California.

El concurrido evento se efectuó en el poblado de Perris, ubicado a las orillas de Los Ángeles.

Justamente frente a las montañas, se instaló el majestuoso escenario iluminado con el equipo más moderno de tecnología.

En compañía del alcalde de la ciudad Michael Vargas, asi como Kevin Jeffries, supervisor de los Comisionados del Condado de Riverside y el Sheriff del Condado, tuvimos el honor de subir al escenario para hacer entrega de varios reconocimientos al Grupo Laberinto , una de las agrupaciones musicales más populares del género regional mexicano entre la comunidad migrante radicada en la Unión Americana.

El Grupo Laberinto originario de Ciudad Obregón, Sonora, cuenta con una sólida y prominente carrera profesional, fue conformado hace 33 años , grabando 38 discos desde su creación en el estado de Sonora.

Directivos de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, conjuntamente con el Paseo de las Estrellas, hicimos entrega del Galardón “Ícono del Entretenimiento “ a los talentosos artistas.

El momento más representativo de la noche , fue cuando las autoridades proclamaron el día oficial del Grupo Laberinto, y se anunció la develación de su estrella próximamente en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Felicidades para los exitosos músicos , aplausos para Gabriela Ochoa y Miguel Torres , mánager y encargado de Relaciones Públicas respectivamente, ambos han desempeñado una brillante labor al frente de los legendarios intérpretes de decenas de éxitos.

 

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS