Huerta Villegas pide  coordinarse y así poder  enfrentar conjuntamente a la delincuencia

Huerta Villegas pide  coordinarse y así poder  enfrentar conjuntamente a la delincuencia

Nota: Yolanda Vázquez A-

 En conferencia de prensa la dirigente estatal del Partido Acción Nacional Genoveva Huerta Villegas  señalo  que sin duda algún Puebla ha tocado  fondo respecto al tema de seguridad ya que las cifras dadas a conocer por INEGI en  el referido tema son contundentes.

Agrego que en el caso  Puebla capital está primer lugar y la entidad en el quinto lugar nacional  por lo que todos los sectores deben coordinarse para enfrentar  a la delincuencia afirmó la lider panista.

Dijo que no se puede dejar que la delincuencia secuestre  a los poblanos y tampoco dijo-  no podemos permitir que un día más sin hacer nada por o que  queremos convocar a los representantes empresariales así como a las universidades partidos políticos, organizaciones y  los distintos poderes del estado  a fin de establecer  una mesa de discusión y análisis pero sobre todo de consenso.

Reitero Huerta Villegas que  ya es  hora de dejar los colores y las ideologías y de este modo  reconocer que las estrategias de seguridad fracasaron y en el caso  solo organizados podemos encontrar soluciones a un problema realmente preocupante por lo que  hacemos un exhorto al Gobernador para que se asuma como un elemento de conciliación en el tema de la inseguridad .

Dijo que este es un asunto que debe atenderse de manera horizontal y para ello necesitamos dar muestras de voluntad y de cooperación institucional ya que  la seguridad no puede alcanzarse con estrategias aisladas y excluyentes.

Agrego  la lider del panismo en Puebla que resulta impostergable la participación de todos los actores sociales y  lejos de actitudes patrimonialistas de  gobierno o posiciones ideológicas partidistas este acuerdo debe  tener la participación de todas las áreas de  seguridad y en el  mismo debe haber capacidad de respuesta  y se debe tener  una gran cruzada contra la delincuencia afirmó.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS