Imparten talleres culturales gratuitos en Balcones del Sur

Imparten talleres culturales gratuitos en Balcones del Sur

Puebla, Puebla. En la casa de cultura “Aquiles Córdova Moran”, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, se están realizando talleres culturales para niños, jóvenes y adultos mayores, dio a conocer Lluvia Sánchez Hernández, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

En este contexto, informó que los talleres culturales son gratuitos y se imparten clases de ballet clásico, flauta transversal, piano, guitarra, violín, batería, trompeta, saxofón y clarinete

A su vez, Santiago Gasga Velasco, responsable cultural de la zona y quien organiza los talleres culturales, mencionó que los maestros que dan clases son integrantes de los Grupos Nacionales del Movimiento Antorchista.

 “Son jóvenes profesionistas que se dedican de tiempo completo a la cultura y en este caso nos están ayudando a implementar los talleres”, dijo Gasga Velasco.

 

Por su parte, Sánchez Hernández dijo que esta actividad se realiza con la intención de educar a la gente más marginada: “nosotros como organización creemos que al pueblo se le debe educar y nosotros implementamos la cultura. Lo que buscamos es que la gente se desempolve de toda la mediatización de los que le rodean los medios de comunicación. Queremos un hombre que pueda pensar por sí mismo y que se forme su propio criterio”.

También realizó una invitación a la colonia para que más gente se acerque a las clases.

 “Vengan y conozcan parte del trabajo del Movimiento Antorchista, los talleres son gratis y para todos”, finalizó Sánchez Hernández.

 

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS