Importante evento en el Hípico Residencial Nuvia

Importante evento en el Hípico Residencial Nuvia

Nota: Desde la Redacción de Diario Círculo Poblano

Este 28 y 29 de agosto se llevó a cabo la segunda edición de ¡Ay María María! Bazar en Nubia Residencial. Este espacio ha sido creado por tres jóvenes emprendedores cuyo objetivo es apoyar al consumo local y así incentivar a la reactivación de la economía a través de una propuesta creativa y original. Contaron con la presencia de la presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, así como del Lic. Víctor Hugo Islas, su hermano el Lic. Gerardo Islas, el Doctor Ricardo Carrasco y Lorena de los Santos, quienes acompañaron a María José Carrasco, Luis Alberto Rodríguez y al Abogado Alejandro Guzmán en el corte de listo que daba inicio al evento.

Cabe mencionar que se contó con todas las acciones y medidas de sana distancia y prevención, protegiendo en todo momento a los visitantes quienes se sintieron seguros y contentos de poder participar en un evento cuyo objetivo es apoyar a todos esos micro emprendedores que se han visto afectados por la pandemia que hemos atravesado, mismos que se encuentran agradecidos y entusiasmados de poder participar en espacios como estos que los ayudan a promocionar, posicionar y vender sus productos y servicios. El evento fue patrocinado por SIECOC Puebla, Junhanns, Restaurante la Búrbula, así como Nubia Residencial.

El Bazar se desarrolló dentro de uno de los Residenciales de mayor plusvalía en Lomas de Angelópolis, cuyo recinto cuenta con un hermoso Hípico al que todos los visitantes tuvieron acceso. Es importante mencionar que ¡Ay María María! Bazar, contó con la presencia de más de 40 expositores de diferentes categorías, tales como belleza, salud, joyería, accesorios, ropa, gastronomía y muchos otros más. “Este tipo de eventos buscan reactivar la economía y apoyar a todos aquellos emprendedores otorgándoles un espacio físico para que promuevan su marca” Externaron los jóvenes entusiastas organizadores del evento. Pueden seguir los pasos de estos jóvenes en su cuenta de Instagram @aymariamaria.bazar y así visitarlos en sus futuras ediciones.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS