IMPULSA EDUARDO RIVERA PÉREZ PLAN MAESTRO PARA LA CENTRAL DE ABASTO

IMPULSA EDUARDO RIVERA PÉREZ PLAN MAESTRO PARA LA CENTRAL DE ABASTO

Créditos: Desde la Redacción de Diario Círculo Poblano

Con la participación de productores, transportistas, diableros y clientes se trazó la ruta para corregir el rumbo de este importante centro alimentario y de comercio regional.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, impulsa la creación de un Plan Maestro de la Central de Abasto, en el cual se traza la ruta para corregir el rumbo de este importante centro alimentario y de comercio regional.

Con la participación de productores, transportistas, diableros, estibadores, y clientes se construyó el documento que incorpora propuestas y experiencias exitosas de las mejores Centrales de Abasto a nivel internacional.

“Es un gran paso este que están dando, vamos en la ruta correcta, atrevámonos a soñar que es posible hacer las cosas con trabajo en equipo aquí hay diferentes experiencias, perfiles, edades, liderazgos, pero lo más importante es sabernos poner de acuerdo” manifestó el Presidente Municipal Electo de Puebla.

Cabe destacar que Eduardo Rivera instruyó a integrantes de su equipo de Transición la elaboración del Plan Maestro con una visión a corto, mediano y largo plazo.

En la presentación del documento también estuvieron presentes el Secretario del Consejo General de la Central de Abasto, José Jesús Armado Huerta; el regidor electo Manuel Herrera Rojas; el Presidente Municipal Suplente, Adán Domínguez Sánchez; Alejandro Cañedo Priesca y Ricardo Larracilla Herrera, Enlaces de Transición del equipo de Eduardo Rivera Pérez; así como representantes de los participantes en la elaboración el Plan.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS