INAUGURACIÓN DE ESPACIO CULTURAL EN CUERNAVACA

INAUGURACIÓN DE ESPACIO CULTURAL EN CUERNAVACA

Por : Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala

Las Vegas, Nevada USA

La Asociación internacional de Prensa , Radio y Televisión, Las Vegas Walk of Stars – Paseo de las Estellas y la Confederación International de Morelenses y Migrantes Mexicanos, desean el mejor de los éxitos , mucha salud , paz y armonía, para las lectoras y lectores de esta columna “ Desde el otro lado del Río Bravo.

Muchas gracias por dar seguimiento a este espacio, les enviamos un fuerte abrazo y la mejor vibra para el año 2022 que recién inicia.

En fecha reciente fuimos invitados a participar en la Primera Feria Cultural Jiquilpan, que se llevó a cabo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El que esto escribe, en carácter de presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, junto con Fermín Castro Zavala, Abel Ortega, Manuel Del Prado e integrantes de nuestro comité directivo, tuvimos el honor de inaugurar oficialmente el importante espacio cultural y musical, que tiene como propósito primordial, fomentar el comercio local, asimismo acercar a la población a diversas actividades culturales, resaltando la música, invitando a la juventud a participar y convivir de manera sana , además de impulsar y promover nuevos talentos artísticos.

Zurisadai Cisneros Carbajal, Alberto Michael Quecho y Arasai Garcia Ríos, encabezan la organización de La Feria Cultural de Jiquilpan, quienes entusiastamente desarrollaron la logística del acontecimiento comunitario.

También participaron propietarios de comercios locales como Viridiana Maderos Naves, Marlen Gómez Rosales y Azucena Corona.

El Comité organizador, dio la bienvenida a talentosos artesanos Morelenses, quienes exhibieron diversos productos como juguetes, bisutería artesanal y cosmética entre otros productos populares.

Luis Morales, co – fundador y Manager de la banda de Rock “La Roll Band” de Cuernavaca con 9 años de brillante trayectoria artística , Banda de Rock Paradigma Groove , entre otros artistas locales estuvieron presentes la noche de inauguración del evento cultural, gastronómico y artesanal, que celebrará el próximo 14 de febrero su segunda edición.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS