Informa la Presidenta municipal Claudia Rivera de cambios en su gabinete

Informa la Presidenta municipal Claudia Rivera de cambios en su gabinete

Nota: Yolanda E. Vázquez

 

En conferencia de prensa la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco informo que realizara 7 cambios en su administración y en el caso dijo que con la renuncia  para estos cambios estos son  el la Secretaria de Desarrollo  Económico ante la renuncia de Eduardo Peniche García así como en el DIF Municipal  con la salida de Benigno Romano Romano esto a mas de los cambios en la Academia de Formación Policial.

Entre los cambios  a mas de las renuncias de los ya mencionados  se llevara a cabo  la designación de Gustavo Ariza Salvatori  quien será el encargado de despacho de la Secretaria de Protección Civil.

La Alcaldesa además  reafirmo que también dejo el cargo de la Contraloría  Municipal  Mario David Mario  Riveroll  y en su lugar  estará José María Sánchez Carmona quien tomo protesta ya el 31 del mes de enero.

En lo que compete a la Academia de Formación y Profesionalización Policiaca de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y ahí será incorporada Andrea Palma y en lo que compete a la Coordinación de Regidores será ahora coordinada por el regidor  Ángel Rivera Ortega  que suplirá al regidor  Edson Cortes Contreras.

En lo que compete a  Benigno  Romano Romano que dejo su cargo en el DIF Municipal  al recibir una propuesta de trabajo en el gobierno federal este espacio será ocupado por  Silvia Jaime Hernández quien a su ves dejo la dirección  de Programas Comunitarios en la misma dependencia.

Señalo Rivera Vivanco que  reemplazando a  Diana Coraza quien renuncio desde el pasado mes de agosto del 2019  como titular del  Instituto Municipal del Deporte se ratifica a Yolatl Dioney Cuanal Cerezo  en el cargo.

Con esto la Alcaldesa  aclara que únicamente queda   por designar a quien accederá a la Secretaria  de Desarrollo Económico mismo que será definido en breve dijo-

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS