Juan Luis Quezada PUA del Estado de California por 4 años

Juan Luis Quezada PUA del Estado de California por 4 años

Nota: Gloria Olivia Redactora de Charrería del Diario Círculo Poblano

 

Juan Luis Quezada PUA del Estado de California por 4 años más.
PUA muy querido, respetado y quien ha logrado hacer de los equipos charros y escaramuzas un consorcio irrebatible y noble.

Platicamos con él este pasado 12 de febrero en la primera junta anual, Que se dio cita en el Rancho El Orgullo Zacatecano de Don Juan Coronado en la Ciudad de Tracy Ca.

Ahí nos expresó que tenía varios proyectos, Enfatizando que tiene prioridad El Torneo de los Niños; sin costo para ellos y que estará trabajando vigorosamente para que se lleve a cabo.

Ya sea Uno para el Estado de California o para cada una de las regiones el propio; Norte, Centro y Sur.

Habló de su actualizado consejo directivo y orgulloso de tener incluidas a 4 damas Charras.
Excelente líder quien nos promete 4 años de Charrería bien organizada mejor comunicada respetando las reglas de la pandemia.
Incluyendo a todos espera realizar proyectos nuevos y siguiendo las nuevas reglas de la Federación.
Como Capitán de su equipo Charros de Nochistlan al que este año llegan a Charrazos como El Juez Beto Jiménez quien se queda como coordinador de Jueces de California.

Señorón querido por todos en la Familia Charra.

Don Oscar Luna quien decide no continuar con su equipo El Chilar por el momento. Una decisión muy inteligente,Oscar Luna preocupado por focos de infección que se pudieran suscitar en los lienzos, se siente Responsable.

Prefiere darle un descanso a El Chilar un equipo muy bien integrado y con charrazos de alta Resistencia, se retiran con el respeto cariño, algo que siempre se pudo ver en ese equipo.
“Charrazos de Corazón” como les llama Don Oscar.

¡Arre Cuaco!

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS