La Instalación de macetones le ha costado criticas al gobierno municipal sin embargo esto se hizo a  petición de la ciudadanía: CRV

La Instalación de macetones le ha costado criticas al gobierno municipal sin embargo esto se hizo a  petición de la ciudadanía: CRV

Nota: Yolanda Vázquez A.

Claudia Rivera Vivanco Presidenta Municipal de Puebla capital  señalo en entrevista luego de que automovilistas  y empresarios se están quejado en múltiples ocasiones por la instalación de maceteros en la calle 2 Oriente y 5 de Mayo que serán retirados.

Señalo la Alcaldesa que sin embargo  estos se sustituirán  por otro tipo de estructuras mas chicas ya que estos reductores de velocidad que se  han estado colocando se toman como reductores de velocidad  y se colocan el diversos puntos de la ciudad capital y los mismos dijo se basan en propuestas de la ciudadanía.

Del mismo modo dijo que  en el caso que los funcionarios  de manera permanente están dando atención a las denuncias  y propuestas ciudadanas y una de estas propuestas reitero- es que se redujera la velocidad de los automovilistas con el objetivo de que los accidentes viales disminuyan.

Agrego la Alcaldesa que en el caso algunas zonas tendrán un reforzamiento con señalética horizontal y vertical por lo que se va a cambiar el tipo de estructura que se implemento por temas de movilidad.

Señalo del mismo modo que una  de estas estructuras a cambiar será precisamente  la de la 2 Oriente  y 5 de Mayo y en este sitio se  utilizara otro tipo de estructura reitero.

Dijo ademas que  el proyecto que se tiene para consolidar  la Zona 30 le ha costado criticas al gobierno que preside debido a que la colocación de guarda peatones y macetones ha sido causa e molestias entre los automovilistas por la reducción de carriles como es el caso concreto de  la avenida 2 Oriente y 5 de Mayo señalo.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS