La Tatuajeria celebrando sus 50 años de vida estará rifando una motoneta Italika con casco entre los clientes.

La Tatuajeria celebrando sus 50 años de vida estará rifando una motoneta Italika con casco entre los clientes.

Nota: Yolanda E. Vázquez

 

En conferencia de prensa  Alex Candía y Yumera Chargoy dueños de La Tatuajeria y celebrando el segundo aniversario llevaran a cabo la rifa de una motoneta Italika entre los  clientes que se realicen un tatuaje mediano.

En el caso informaron  que entre los clientes estarán entregando un promedio de 140 boletos a quienes se hagan un tatuaje de tamaño mediano al hacer el pago de este.

Señalo que esta Tatuajeria cuenta con una  sucursal en el municipio de Atlixco  entre ambos  locales se darán los referidos boletos y la posibilidad es grande  ya que reiteró únicamente se entregaran  140 boletos con lo que reitero que cualquiera tiene la posibilidad de ganar.

Agrego así mismo que del mismo modo serán entregados para el segundo y tercer lugar y esto será in tatuaje  de 12 centímetros que serán los que el ganador elija  y esta promoción dijo- será hasta agotar y reitero a gusto de los clientes.

En lo que a la premiacion compete señalo que se realizara en algún lugar l¡de la ciudad de Puebla donde el proceso de  elección sera hecho de manera abierta con el objetivo de que todos los asistentes e invitados den esa legalidad en la entrega las premiaciones.

Agrego que en Puebla  en los 50 años que tenemos su tatuajeria se ha ganado la fama al ser uno de los lugares con mayor popularidad en el arte del tatuaje esto a mas de que cuentan con artistas en el tema  con gran experiencia y por ello el trabajo que  se realiza en a Tatuajeria es reconocido  en Estados Unidos y en países de America Latina.

Comentó que la demanda de tatuajes sigue  creciendo y ellos  en promedio  hacen entre  80 y  100  tatuajes  al mes y somos en el caso 8 profesionales los que los hacemos en los diferentes tamaños que nos solicitan.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS