La UVP en este año cumple 39 años de operar en Puebla

La UVP en este año cumple 39 años de operar en Puebla

Nota: Yolanda E.Vázquez-

La Rectora de la Universidad del Valle de Puebla Irma Lozano Islas señalo en conferencia de prensa que durante el 2019  tuvieron varias certificaciones de los programas de estudio de la comunidad donde nos prestan a sus hijos a fin de que los eduquemos.

Agrego que con ello nos tienen la confianza  ya que que somos una institución certificada que ofrece una educación de calidad afirmó  y este 2020 cumpliremos 39 años de operar  en Puebla y con ello  tenemos muchas esperanzas de continuar ya que las  cosas pequeñas son las que logran cambiar a la sociedad.

Para ello dijo trabajamos día a  día con mucho entusiasmo dando lo mejor de nosotros dando nuestro mejor yo y así contribuir a que los jóvenes salgan mejor preparados.

Señalo Lozano Islas que están convencidos de que la educación des el factor  de cambio con lo que vamos a lograr que la sociedad cambie a través de la educación y la  colaboración.

 Reitero la Rectora de la UVP que la institucion continua creciendo y  los jóvenes buscan ser parte de esa formación y por su parte  la institución está generando propuestas de valor y queremos que  los jóvenes liberen ese potencial académico y humano  de valores.

Agrego que todo se hace en la búsqueda de lograr el   mejor  yo de cada uno de los estudiantes ya que nosotros como mentores aprendemos que lo mejor que tenemos son los estudiantes y así valoramos cada   una  de las propuestas y sobre todo el tiempo que están en esta casa de estudios y reconocemos su colaboración y esfuerzo para que transformen el futuro de sus vida y contexto, comentó.

 En otro tema respecto a la seguridad  en la institucion para el alumnado afirmo que como todas las instituciones de educación superior tambien  han sido afectados por la delincuencia y para ello hemos invertido en seguridad y ademas se ha pedido ayuda al municipio y la hemos recibido, ya que  nos han enviado apoyo y patrullas es la zona de  plaza cristal y la 16 de septiembre que es  donde mayores problemas tenemos.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS