Le debo mucho al HUP, por eso mi compromiso es mayor con ustedes:LCR

Le debo mucho al HUP, por eso mi compromiso es mayor con ustedes:LCR

Crédito: Desde la Redacción de Diario Círculo Poblano

La transmisión solicitada por el Hospital Universitario se llevó a cabo en punto de las 15 horas, donde personal médico, de enfermería, administrativo y de servicios escucharon los compromisos que establece el Plan de Trabajo de la candidata a la Rectoría, Lilia Cedillo Ramírez.

En la sesión, la candidata a la Rectoría, destacó la labor del personal durante la pandemia por lo que les expresó su admiración por la atención que pacientes con COVID recibieron. “Soy testigo de la calidad y la calidez de los servicios que presta el Hospital Universitario, y por ello, quiero que cuenten con todo mi apoyo para que logremos corregir lo que haya que corregir pero también, para acrecentar los recursos que tenemos. Es momento de ofrecer mejores condiciones de contratación al personal” y les exhortó: “Caminemos juntos para mejorar porque, aunque sabemos que no es fácil, lo vamos a lograr”.

Fueron constantes las inquietudes sobre las mejoras y requerimientos que el HUP necesita para su funcionamiento. Consiente de la importancia de esta dependencia para la comunidad universitaria, la Dra. Lilia Cedillo fue enfática en la propuesta de preservar la integridad del personal que conforma el Hospital: “Es importante que cuenten siempre con equipo de protección suficiente para desempeñar su labor… Quiero que el HUP sea el orgullo de la comunidad universitaria, y con confianza ciega lleguemos a él para ser atendidos y cada vez esa atención sea mejor” concluyó.

Durante su encuentro con el personal del HUP, la Dra. Lilia Cedillo mencionó que hay recuerdos que le unen de manera importante, ya que el laboratorio de microbiología fue el primer lugar donde practicó, como estudiante, donde aprendió a trabajar muestras de pacientes y donde empezó a relacionarse con el ámbito universitario.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS