LEGISLAMOS POR LOS INTERESES DEL PUEBLO A FAVOR DE LA SALUD” ARMENTA

LEGISLAMOS POR LOS INTERESES DEL PUEBLO A FAVOR DE LA SALUD” ARMENTA

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Círculo Poblano

Coronango, Puebla. Al ser la diabetes y la obesidad, las principales problemáticas derivadas del consumo de productos procesados y de bebidas azucaradas, el senador Alejandro Armenta continúa con las jornadas informativas sobre los riesgos que tiene el alto consumo de los mismos.

En Coronango se reunió con madres y padres de familia para compartirles el contenido de su libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” donde la dra. María del Rocío Rodríguez coincidió con el senador poblano en el hecho de llevar una alimentación saludable ante la diabetes “que es una enfermedad silenciosa y que ataca al motor del cuerpo alterando los niveles de insulina, por lo que se debe atender una alimentación adecuada con hábitos saludables”.

Ante ello, el senador Armenta reiteró que antes de representar los intereses de las transnacionales, “me debo al pueblo, al millón 500 mil ciudadanos que depositaron su confianza además de las y los mexicanos, por los cuales legislamos y contribuimos al Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En esta jornada le acompañaron al senador, los fundadores de Morena en la región Patricio Amastal, Araceli Caselín Espinosa, además de Antonio Basil, José Manuel Cuate Romero, Hugo Chapuli ex Regidor, Francisco Jiménez Villa,  Pablo Gorzo y Cristina Tello Rosas, entre otros.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS