LLUVIA DE CELEBRIDADES EN YURIRIA

LLUVIA DE CELEBRIDADES EN YURIRIA

Crédito: Pablo Antonio Castro Zavala

Las Vegas, Nevada USA

La semana pasada se efectuó la primera entrega del prestigioso Galardón, Micrófono de Oro.

El magno evento se llevó a cabo en la plaza principal del pueblo mágico de Yuriria en el estado de Guanajuato .

El alcalde Migrante Salomón Carmona, anfitrión del mencionado festejo, conjuntamente con Rosalía Buaun, presidente de la Asociación de Locutores de México, fueron los encargados de dar la bienvenida a las y los asistentes a la ceremonia que tuvo como objetivo primordial reconocer la trayectoria de varios artistas.

Personalidades del ámbito del entretenimiento,el deporte, cine, televisión, arte , cultura y del campo político, entre otras categorías , abordaron el escenario principal para recibir su respectiva condecoración.

Grupo musical Los Solitarios ;el popular comediante El Costeño, José Joel, hijo del Príncipe de la Canción Josè José; Tiburcio Zapata, nieto del General Emiliano; Cepi Junior, hijo del Payasito Cepillin y el cantante Internacional Cubano, Osmani García, intérprete del gran éxito El Taxi, son algunas de las importantes figuras presentes en la concurrida premiación.

Agradecimiento especial al presidente municipal Salomón , por tan finas atenciones y por el gran honor de otorgarme Las llaves de la ciudad y el micrófono de oro , por trayectoria profesional y trabajo desempeñado con la Comunidad Migrante así como artística por más de dos décadas.

Muchas felicidades a nuestra gran amiga, la exitosa empresaria Uruguaya Jacqueline Patoka quien fue distinguida con un sinnúmero de reconocimientos, obedeciendo a una incansable y loable labor
internacional.

Un fraternal abrazo para nuestro amigo José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado de Morelos, quien también fue galardonado por su brillante trabajo en beneficio de la ciudadanía.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS