LOS PERICOS RENACEN Y VAN POR TODO

LOS PERICOS RENACEN Y VAN POR TODO

Nota por:  Samantha Moreno y Andres Sanchez-Caballero

Nos vamos directo a la ciudad de Leon en Guanajuato donde Los Pericos de Puebla aprovecharon las últimas dos entradas para regresar en la pizarra y quitarle la victoria a los Bravos 15 carreras por 6. Luna en una entrada se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Stem, quien sufrió su primer descalabro con los Bravos.

El dominicano Félix Pie abrió la pizarra para los leoneses en el 1er episodio con elevado de sacrificio para que Marco Guzmán llegara a la registradora. Dani Cornejo quien sigue en romance con el bate, llegó a 9 juegos con imparable consecutivos produciendo la segunda carrera para los dirigidos por Luis Carlos Rivera. Los Pericos produjeron sus primeras carreras en el 3er y 4to rollo, igualando la pizarra. Nuevamente la ofensiva de los Bravos se hizo presente con doblete de Marco Jaime y productor de Carlos Rivero recuperando la ventaja.

Para el 7mo rollo la Fortaleza estalló con el cuadrangular 19 de Félix Pie, y el séptimo doblete de la campaña para Jon del Campo, remolcando su segunda carrera de la noche.

La labor de Walter Silva culminó después de 7 entradas completas, dejando el juego ganado, permitiendo solamente par de carreras. El relevó de Craig Stem no fue oportuno, dejando la pizarra igualada, sin poder sacar out. El leonés Marco Ramírez eliminó el primer enemigo, Zack Zegovia saltó a la loma para sacar la entrada, pero fue recibido con imparable de Sergio Pérez. Con las almohadillas ocupadas, Alberto Carreón aprovechó un descuido en las paradas en corto, para aumentar la ventaja, cayendo tres carreras más. Por la vía del ponche Segovia logró dominar a Issmael Salas y terminar con la 8va entrada.

En el 9no episodio la serpentina de Luis De La O se mostró vulnerable permitiendo cinco carreras, con cuadrangular por parte de Mario Vega, para cerrar la pizarra con marcador de 15 a 6.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS