Luis de Alba en Cuernavaca

Luis de Alba en Cuernavaca

Las Vegas, Nevada USA

Por : Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala

El talentoso actor y comediante Luis de Alba , arribó a la ciudad de Cuernavaca el pasado jueves.

De Alba, recientemente fue hospitalizado en Monterrey tras sufrir una caída, teniendo por consecuencia una fractura periprotésica del fémur derecho.

Gabriel Salas , Presidente para Latinoamérica del Paseo de las Estrellas de Las Vegas promovió e impulsó la exitosa presentación del talentoso humorista en el estado de Morelos.

Salas, Mónica Castro y el legendario cantante Benito Castro , compartieron escenario con Luis de Alba , ofreciendo un gran espectáculo de comedia y bohemia musical que cautivó a los asistentes , quienes además ovacionaron a los destacados artistas.

A la mitad del show , el que esto escribe, en carácter de Presidente de Las Vegas Walk of Stars – Paseo de las Estrellas, con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento, subimos al escenario para felicitar al carismático creador del personaje “ El Pirruris” para darle una cordial y emotiva
bienvenida a la ciudad de la eterna primavera, donde también se le rindió un significativo tributo por su brillante trayectoria profesional y prominente presencia en el cine , teatro y televisión.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, De Alba recibió la Medalla Internacional al Mérito , además recordó cuando la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión le otorgó la Presea Máximo Orgullo Hispano , hace más de 15 años en la ciudad estadounidense de las luces y casinos.

En una silla de ruedas, debido a la operación que fue sometido, y acompañado de su esposa , De Alba hizo su aparición en un popular recinto de Cuernavaca, donde logró contagiar con su peculiar estilo humorístico a la comunidad Morelense, con su entretenido show cómico – musical.

Cabe mencionar que uno de los momentos más representativos del evento, fueron los aplausos dedicados a Vicente Fernández y Carmen Salinas.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS