Matrimonio de campesinos de San Miguel Tleotalco  ganan viaje a Roma todo pagado  por ser los visitantes  4 millones de la replica de la Capilla Sixtina

Matrimonio de campesinos de San Miguel Tleotalco ganan viaje a Roma todo pagado por ser los visitantes 4 millones de la replica de la Capilla Sixtina

Nota: Yolanda Vázquez A-

 

Al hacer entrega de boletos para visitar la Capilla Sixtina en Roma a los visitantes de la replica de esta capilla en Puebla al ser los que visitaron esta capilla como los visitantes 4 millones que acudieron a la replica de la Sixtina el director de Banorte Francisco Rodríguez que es quien donara los boletos de pasaje a Cleotilde Ortiz de 77 años y su esposo Severiano Rosas de 82 años dijo que para Banorte e un honor el haber participado en este evento.

Señalo asimismo que los visitantes que fueron el numero 4 millones y ellos no viajaran solos porque se otorgara un boleto mas al párroco Gerardo Pérez a fin de que los acompañe y los guie en esta visita a Roma donde conocerán la Capilla Sixtina original.

La pareja ganadora que tiene 57 años de casados que son campesinos y que son originarios de San Miguel Tleotalco fueron afortunados ya que llegaran a Roma con gastos todo pagado donde conocerán la no solo la capilla Sixtina verdadera sino que también estarán con el Papa Francisco ya que como se señala ellos fueron los visitantes 4 millones dela replica de la Capilla Sixtina en Puebla.

Ante esto Francisco Rodríguez como representante de Banorte al hacer entrega de estos boletos señalo que para Banorte es un honor el haber podido participar en este evento agregando que la Capilla Sixtina en Puebla es gracias al patrocinio de la institución, “por eso hoy cuatro millones de mexicanos han podido entrar en contacto con esta obra de arte y patrimonio de la humanidad.

Dijo que por ello confirman que Banorte es una banca comprometida con los sueños de los mexicanos y este es un ejemplo de vida del trabajo de la gente que todos los días dentro de la iglesia trabaja para hacer bien a las personas.

Asimismo agradeció al gobernador del estado y al Arzobispo de Puebla por traer la Capilla Sixtina a Puebla y agradeció tambien a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y autoridades por el apoyo que han brindado.

Dijo que Puebla ha sido la ciudad que ha roto el record de asistencia y unicamente está después de la Ciudad de México se llevan hasta la fecha 532 mil personas y se podría llegar a las 800 mil de aquí al 3 de febrero.

Por su parte la señora Cleotilde Ortiz, favorecida junto con su esposo Severino Rosas del boleto a Roma expresó estar muy agradecida con Dios por darles este regalo y de manera especial con Banorte que nos hace este grandioso regalo que yo no me esperaba, muchas gracias dijo- estoy muy emocionada y felizmente contenta porque voy a visitar al Papa, gracias a todos.

El párroco Gerardo Pérez indicó quien acompañara a los ganadores de este viaje a Roma que el pasado sábado cuando llegaron personas de las colonias de Puebla agradecieron el poder asistir a la réplica de la Capilla Sixtina porque les ayudan a amar más a la iglesia y por ello agradezco a todos por hacer bien a los demás, de acercar la cultura y este patrimonio que nos hace crecer.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS