Méndez Márquez asume la titularidad de la Secretaria de Gobernación a la salida de Manzanilla Prieto

Méndez Márquez asume la titularidad de la Secretaria de Gobernación a la salida de Manzanilla Prieto

Nota: Yolanda Vázquez A-

Luego de que esta mañana Fernando Manzanilla Prieto diera a conocer su determinación de dejar la Secretaria de Gobernación agradeciendo al Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa la confianza que le dio al mantenerlo al frente de esta Secretaria, llega a asumir esta responsabilidad David Méndez Márquez.

El ahora secretario de Gobernación luego de tomar protesta señalo que su principal compromiso como Secretario de Gobernación será precisamente el de mantener la gobernabilidad en el territorio poblano así como el de mejorar el tema de la seguridad para los ciudadanos en el estado.

Méndez Márquez asimismo refirió que uno de los ejes en los cuales estará poniendo atención es el de la legalidad ya que fueron dejadas atrás las administraciones autoritarias que se tuvieron en gobiernos anteriores.

Afirmo que estará trabajando a fin de generar un ambiente con mayor seguridad para los poblanos y de este modo responder a la confianza de los poblanos hacia el titular del Ejecutivo.

Cabe destacar que Ricardo Velázquez Cruz quien es Consejero Jurídico fue el encargado de tomar protesta a David Méndez Márquez debido a que el Gobernador sostenía una reunión con la Conago

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS